13 Rue del Social a Medias

By 18 septiembre, 2017Marketing Ilustrado, Redes Sociales
Social Media situaciones divertidas

Clientes que no pagan, ladrones de contenido, sobrinos y cuñados managers… y en medio del caos, mucha gente que disfruta día a día de su trabajo y lucha por él. Y es que aunque quede camino por andar, cada vez son más los que entienden que el Marketing Digital no es solo tener una cuenta en Facebook, que ser Community Manager es un trabajo y que nuestro tiempo y esfuerzo, vale dinero. Sí, es cierto, a veces puede ser una locura, pero…

No estamos locos, que sabemos lo que queremos… :-)

 

P.D. Si te ha gustado que sepas que  13 Rue del Social a Medias continúa aquí.

¿Nos acompañas?

siguenos en Instagramsiguenos en Facebooksiguenos en linkedin siguenos en Twitter siguenos en google plus feedly

No te vayas todavía, aún hay más

2 Comments

  • Eva dice:

    Bueno, mi madre y mi suegra aún me siguen preguntando cada 2 semanas: pero exactamente ¿qué es lo que haces? y tras larga explicación intentando traducir del inglés,… concluyen: pones fotos en feisbuk. Lo que no entienden es por qué de vez en cuando me cito con clientes, lo ven sospechoso… Lo peor es cuando mi marido regresa de pasar frío o calor en las obras y yo estoy plácidamente con mi portátil en la terraza o en el sofá… jajaja que me dice: Peeeero…. tú no trabajas, eso no es trabajar, es engañufar a la gente…! y te pagan!!!!!

    • LaTira dice:

      ja ja ja creo que es una situación muy habitual para todos los que nos dedicamos al Marketing Digital :-). Muchas gracias por compartir tu historia, Eva! Un saludo