Branding con Oscar Wilde

Oscar Wilde decía: “Sé tu mismo. Los demás puestos están ocupados.”

 

En La Tira de Marketing creemos que sin Branding no hay Marketing, porque una marca difícilmente podrá comunicar si no sabe quién es.

Y para ello hay que tener claro ciertas cuestiones:

  • ¿Quién eres?

  • ¿Cuál va a ser tu propuesta de valor?

  • ¿Qué imagen vas a tener?

  • ¿Qué mensaje vas a transmitir?

  • ¿Qué tono vas a utilizar?

Las respuestas  a estas preguntas las encontrarás en la reflexión y en el trabajo. Tener claro quién eres será tu factor de diferenciación.

 

¿Qué podemos hacer por ti?

Continuamente se escucha que “hay que ser diferente” cuando realmente con “ser uno mismo” es suficiente. Simplemente hay que conocerse bien y preparar una propuesta de valor que solo tú puedas ofrecer.

Es hora de poner guapa a tu marca

Identidad Verbal

Puedes ser el más guapo de la fiesta, pero si no sabes hablar, en la primera conversación echarás a perder tu imagen y tu prestigio. Por eso, resulta curioso encontrar cientos de manuales de identidad visual, pero apenas de identidad verbal; cuando en realidad, nos define la suma de lo que somos, decimos y hacemos.

Con la identidad verbal daremos voz a tu marca para que se refleje tu personalidad y quede claro tu mensaje.

Trabajaremos lo que quieres transmitir, el tono de voz y el territorio verbal, todo ello adaptado a tu  público y canales.

Identidad Visual

La identidad visual es la niña bonita de la Identidad Corporativa, la que todo el mundo conoce, la que todo el mundo ve. Al fin y al cabo, somos seres visuales.

Pero, cuidado, la identidad de una marca va más allá de un logo. La identidad visual te ayuda a construir tu propio lenguaje visual. Te ayuda a transmitir y reforzar tu mensaje y propuesta de valor.

Colores, tipografías, símbolos, fotografías… todo ello conforman el universo visual de tu marca, y deben hacerla reconocible al primer vistazo. Nosotros te ayudamos a ello.

¿Quieres que trabajemos juntos tu marca?

Te puede venir bien

  • Un pizca de Ilustración: deja claro cuál es tu identidad e ilustra a tu audiencia con calidad.
  • Un pellizco de Marketing de Contenidos: tienes mucho que aportar y creando tus propios contenidos lo vas a demostrar.